sábado, 26 de enero de 2019

Del Libro “Soy mujer soy invencible ¡y estoy exhausta!” de Gaby Vargas



Del Libro “Soy mujer soy invencible  ¡y estoy exhausta!”  de Gaby Vargas





¡MÁS JOVEN CADA DÍA!


A continuación comparto contigo algunos factores importantes que, de acuerdo con los estudios del doctor Michael Roizen, reducen nuestra edad.  Los efectos que vamos a obtener, si seguimos sus consejos, se verán reflejados cuando cumplamos 70 años:
      1)       Si tienes más de 35 años, toma una aspirina infantil al día.  Tendrás mejores arterias, más energía y menos probabilidades de desarrollar cáncer.  Te verás 2.6 años más joven.
      2)      Toma mil 200 mg de calcio diariamente, mediante alimentos o en pastillas, para mantener tus huesos jóvenes, especialmente si tomas mucho café o refrescos de cola.  Te verás  0.5 años más joven.
      3)      Procura hacerte una limpieza de dientes profesional cada seis meses, y usa hilo dental diariamente.  Las enfermedades de las encías provocan envejecimiento del sistema inmunológico y de las arterias.  Te verás 6.4 años más joven.
      4)      Consume mucho jitomate, especialmente cocido, en sopas o salsas;  contiene licopeno, que fortalece tu sistema inmunológico y tus arterias, además de que reduce las probabilidades de padecer cáncer.  Si está crudo, acompáñalo con aceite de oliva, para que libere esta sustancia.  Te verás 1.9 años más joven.
       5)      Haz ejercicio.  Si a la semana combinas 30 minutos de ejercicio cardiovascular con 30 minutos de ejercicios de resistencia y una actividad aeróbica, como jugar tenis, nadar o correr, te podrás ver nueve años más joven.
       6)      Ten relaciones sexuales.  Con una relación sexual  sana y de calidad, dentro de un contexto monogámico o de sexo protegido, puedes verte 1.6 a ocho años más joven, dependiendo de la frecuencia;  además, estas condiciones de cuidado reducen el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual, con lo cual puedes ganar de cinco a ocho años de vida.   
      7)      Evita el humo pasivo.  Quien fuma de manera regular se ve ocho años más grande que una persona que no fuma.  Una hora de humo pasivo equivale a una hora de fumar directamente.  No lo toleres.  Por cada cuatro horas de exposición al humo te ves 6.4 años más viejo. 
      8)      Toma a diario una o dos copas de vino tinto.  La cáscara de las uvas con las que se elabora el vino contienen un flavonoide llamado resveratrol, que es un poderoso antioxidante.  Te verás 1.9 años más joven.
      9)      Ríete mucho.  Reírnos es la mejor manera de reducir el estrés, abre las líneas de comunicación y fortalece nuestro sistema inmunológico.  Te verás de 1.7 a ocho años más joven.
      10)   Mantén una dieta balanceada, baja en calorías y alta en nutrientes.  Incluye cuatro a cinco raciones de fruta y cuatro o cinco raciones de verdura al día;  ingiere sólo cereales integrales, consume pescado tres veces por semana y carne roja sólo una vez a la semana.  Te verás cuatro años más joven.
      11)   Duerme regularmente de siete a ocho horas diarias.  Te verás tres años más joven.
      12)   Cada vez que puedas, aprende un juego que ejercite la inteligencia, ya sea de baraja o en internet.  Trata de resolver crucigramas y sodokus



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario