sábado, 27 de febrero de 2016

Del Libro “Los 5 lenguajes del amor” de Gary Chapman





QUINTO LENGUAJE DEL AMOR:  Toque Físico




Si el lenguaje del amor de tu cónyuge es Toque Físico:

1.-  Toma de la mano a tu cónyuge mientras se dirigen del auto al centro comercial.
2.-  Mientras comen juntos, deja que tu rodilla o pie se desvíe y toca a tu cónyuge.
3.-  Acércate a tu esposa y dile:  “¿Te he dicho últimamente que te amo?”.  Tómala en tus brazos y abrázala mientras le das un masaje en la espalda y continúa:  “¡Tú eres fantástica!”.  (Resiste la tentación de correr hacia el dormitorio).  Libérate y pasa a lo siguiente.
4.-  Mientras tu esposa está sentada, acércatele por detrás y dala un masaje en los hombros.
5.-  Cuando se sienten juntos en la iglesia y el ministro llame a la oración, extiende la mano y toma de la mano a tu esposa.
6.-  Inicia la relación sexual al darle a tu cónyuge un masaje en los pies.  Continúa a otras partes del cuerpo, siempre y cuando le dé placer a tu cónyuge. 
7.-  Cuando los visiten la familia o los amigos, toca a tu esposa en su presencia.  Rodéale con tu brazo mientras están parados conversando o solo colócale tu mano en el hombro y dile:  “Aun con todas esas personas en nuestra casa, todavía te veo”.

8.-  Cuando tu cónyuge llegue a casa, búscale un poco antes de lo acostumbrado y dale una gran bienvenida.  El asunto es variar la rutina y darle realce incluso con una pequeña “experiencia de toque”. 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario