miércoles, 28 de octubre de 2020

Del Libro “Cuando digo NO me siento culpable” de Manuel J. Smith

 

Del Libro “Cuando digo NO me siento culpable”  de  Manuel J. Smith




Aprender a decir “NO” con persistencia

 

Vendedor:  Sin duda, usted d4esea que sus hijos aprendan más deprisa, ¿no?

Carlo:  Comprendo, pero no me interesa comprar el libro.

Vendedor: Sin duda, su esposa desearía que les comprara esta enciclopedia a sus hijos.

Carlo: Comprendo, pero no me interesa.

Vendedor:  Aquí fuera hace un calor espantoso.  ¿Puedo entrar y beber un vaso de agua?

Carlo:  Comprendo, pero no me interesa.

Vendedor:  No me diga que va a negarme un vaso de agua.

Carlo:  Comprendo lo que siente, pero no me interesa.

Vendedor: No, no lo comprende usted, porque si solo comprendiera compraría la enciclopedia para sus hijos.

Carlo: Comprendo lo que piensa, pero no me interesa.

Vendedor:  Usted no hace más que repetir que comprende.  ¿No sabe decir otra cosa?

Carlo: Comprendo, pero simplemente, no me interesa.

Vendedor:  Permítame que le haga una sola pregunta.  ¿Qué edad tienen sus hijos?

Carlo:  Comprendo, pero no me interesa comprar nada.

Vendedor: ¿Ni siquiera quiere decirme qué edad tienen sus hijos?

Carlo:  Comprendo lo que siente usted, pero no me interesa.

Vendedor:  Vamos a ver, ¿cuántos niños viven en esta manzana?

Carlo:  Comprendo, pero no me interesa.

Vendedor:  ¿O sea que no quiere contestar a lo que le pregunto?

Carlo:  comprendo, pero no me interesa.

Vendedor:  Si no quiere hablar conmigo, me voy.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario