jueves, 3 de marzo de 2011

Del Libro “Mujeres Fronterizas 2009” de Coord. Adriana Mendioléa Martínez.

SOY MUJER Y SOY DE TIJUANA
Angélica Figueroa Apango



Tijuana es una ciudad afortunada por ser frontera, recibimos información, educación y cultura de ambos países.

Las mujeres de Tijuana somos independientes, actualizadas, amorosas, confiadas, seguras y llenas de retos. Tenemos un arraigo especial por nuestra ciudad, somos luchadoras por naturaleza, trabajadoras, hospitalarias, espontáneas y de convicciones serias….

Tengo la seguridad que para tener éxito se requiere hacer lo que a uno le gusta y beneficie a los demás, que tanto nuestro trabajo, como todas las actividades que realicemos las hagamos por convicción, con pasión, porque realmente nos interesan, donde aportemos algo de nosotros mismos, de esta manera creas el compromiso de que se logre y das tu mejor esfuerzo….

… Deseo ver a una Tijuana segura, próspera, con excelentes oportunidades de empleo, bien urbanizada, con parques, escuelas, áreas deportivas, en donde se practique el civismo, los valores, en donde los niños y jóvenes puedan jugar, salir al cine a pasear con la seguridad de que van a volver a sus casas felices.
A todos los jóvenes los invito a seguir su misión, a esforzarse por alcanzarla, estudiando, respetando a todas las personas, a nuestra ciudad, siendo honestos, genuinos, fieles a sus convicciones, conservando su frescura y espontaneidad. La vida esta llena de oportunidades, manteniéndonos unidos con una misma visión, haremos de Tijuana una gran ciudad

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario