sábado, 12 de mayo de 2018

Del Libro “Dios nunca parpadea” de Regina Brett






Aunque no tenga moño, la vida es un regalo.



Hay tanta vida que podemos exprimir en las grietas de nuestro pequeño día.  Puedes hacer que alguien ría, sonría, tenga esperanza, cante o piense.  El día más importante del  año no es la Navidad o la Pascua, tu aniversario o tu cumpleaños.  Es el día en que estás ahora, así es que vívelo plenamente.
Hacerlo significa que saldrás de tu orden, porque la vida es una revoltura.  Si, la vida es un regalo, cada día de ella, pero no lleva un moño.  Hace años, un sacerdote jesuita me acusó de tratar de vivir con demasiado cuidado.  Me dijo que era como si me hubiera dado un vestido hermoso, pero me diera mucho miedo ensuciarlo.  Me siento en la fiesta sin pastel, sin ponche, sin juegos.  No quiero ensuciarme.
Él tenía toda la razón.  Me daba tanto miedo caerme, fallar, me daba miedo la vida;  así que esperé y fui testigo, pero ya no más.   El cáncer me quitó eso.
Estoy en la gran fiesta y me estoy ensuciando tanto como puedo…. Y quizá sea la última en irme.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario