miércoles, 27 de diciembre de 2017

Del Libro “201 maneras de tratar con gente difícil” de Alan Axelrod y Jim Holtje





LOS  DESAHOGOS CREATIVOS


      1)         Platica con tus amigos.  Hay ocasiones en las que ayuda mucho el hecho de comentar tus problemas con tus amigos o seres queridos.  Sin embargo, no te limites a quejarte.  Analiza a fondo el problema.  Te conviene ser más  cauteloso para pedir el consejo de tus amigos de la oficina, pues podría parecer un chisme.  Asimismo, si no estás absolutamente seguro de que puedes confiar un amigo de la oficina, nunca sabes de qué manera te puede perjudicar la información.

      2)         Cuenta hasta 20.   Esto realmente funciona…. Si logras acordarte de hacerlo.  En ocasiones lo único que te separa de un trabajo constante y las filas de los desempleados son estos 20 segundos.  Date algún tiempo para tranquilizarte y dominarte cuando en verdad sientas que vas a explotar.


      3)          Sal a caminar.  El salirte de tus cuatro paredes puede brindarte una perspectiva fresca de la situación.  El hecho de estar encerrado en una oficina puede desquiciar a cualquiera.  El cambio de escenario no sólo servirá para que aclares tus ideas;  el hecho de salir a la intemperie y respirar aire fresco te despertará y te llenará de energía.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario