jueves, 10 de marzo de 2016

Del Libro “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado” de Odin Dupeyron




Eres el Dragón del Miedo y el miedo a estas alturas, ya no me asusta.  Estoy decidida a salir, porque ya no puedo vivir encerrada, porque merezco buscar cosas nuevas, porque lo peor que me puede pasar en esta vida, no es lo peor que me puede pasar en esta vida, lo peor que me puede pasar en esta vida  ¡es nada!  Y no me voy a sentar aquí para que no me pase nada.  ¡Absolutamente nada!  Ya es más mi deseo y mi curiosidad.  Así es que mira, Dragón – le dijo la Princesa agarrándole la cabeza y mirándolo fijamente a los ojos.  No te estoy preguntando.  Vas a ir directamente a esa puerta y vas a soplar tan fuerte como puedas, vas a derretir el candado y voy a salir de aquí, cuésteme lo que me cueste.
El Dragón sólo pelaba los ojos enormes.
¡Híjoles! – dijo en voz baja y casi impactado.  Nunca nadie me había hablado así.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario