viernes, 10 de octubre de 2014

Del Libro “Soy mujer, soy invencible ¡y estoy exhausta!” de Gaby Vargas….





¿COMO  ESTA  MI  AUTOESTIMA?



Una autoestima alta genera una energía muy especial, en nuestro interior y hacia fuera.
La energía interior se manifiesta en las siguientes actitudes:

*  Puedo hablar con tranquilidad de mis logros y mis fracasos.  Lo hago con tanta naturalidad y transparencia, que envío el mensaje de que acepto las cosas tal como son.
*  En mi forma de caminar, de hablar o de gesticular, reflejo y contagio el placer de saberme viva.
*  Tengo la serenidad de recibir una crítica abiertamente, ya que estoy consciente de que cometer errores es parte de un crecimiento y no me atormento por no ser “perfecta”.
*  Mantengo la ecuanimidad y la dignidad bajo situaciones muy estresantes.
*  Soy flexible para responder a distintos retos y situaciones.   Al confiar en mí misma, veo la vida como una oportunidad.
*  Soy capaz de recibir un halago sin dar explicaciones ni disculpas.  De la misma forma doy y recibo un cariño o una expresión de afecto.
*  Siento que tengo derecho a triunfar y a ser feliz.  Sé reírme de la vida y de mi misma.  Tengo un fuerte sentido de identidad.
*  Gozo el fruto de mis esfuerzos.  Sé que trabajé mucho y merezco el éxito.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario