viernes, 3 de diciembre de 2010

Del Libro “La Felicidad en Tiempos Difíciles” de Andrew Matthews…


¿Te ha sucedido que estás desesperado por encontrar trabajo pero nadie te necesitaba, justo hasta que conseguiste trabajo? ¡Entonces todo mundo te ofrece trabajo! ¡O has querido vender una casa – una carreola, una laptop, un paracaídas? Nadie lo quiere, de manera que lo regalas. Cuando ya no lo tienes, todos quieren comprarlo. ¿Qué tan seguido escuchas de parejas sin hijos que adoptan y entonces, pasados algunos meses, la esposa se embaraza? ¿Qué pasa aquí?

Cuando no podemos encontrar un trabajo o un departamento, empezamos a tener pensamientos desesperados. Nos concentramos en lo que NO tenemos. Cuando pensamos” “¡Oh, no! ¡No tengo donde vivir!”, sólo obtendremos más de lo mismo: ningún lugar en dónde vivir.

Cuando pensamos: “Oh, no, no puedo encontrar empleo, novio o un boleto de avión”, nuestros pensamientos se centran en nuestras carencias, de manera que seguimos creando y atrayendo la misma experiencia – a carencia.

Una vez que obtenemos el empleo, el novio, el apartamento, nuestros pensamientos pasan de: “Necesito este trabajo”, a “Tengo lo que necesito.”
“Tengo lo que necesito” constituye una vibración de pensamiento completamente distinta.
“Tengo lo que necesito”, es el más poderoso de tus estados.”
“¡Tengo lo que necesito”, es el esquema mental que te llevará a una vida más fácil!

Fred dice: “¡Pero no entiendes! ¡Yo no tengo lo que necesito! Cuando tenga todo lo que necesito seré feliz.” Perfectamente comprensible, Fred, pero los resultados de perspectiva son siempre malos.

No me creas. Mejor pasa UN MES diciéndote siempre que puedas “tengo todo lo que necesito”.
Pasa UN MES diciéndote: “Mi vida se desarrolla perfectamente.” Descubrirás que tu vida mejora más y más.
No te preocupes por entenderlo. Sólo sigue haciendo lo que te funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario